MARCA II DE 5° AÑO
MARCA II
Definición:.
Las marcas gráficas (también llamada figurativa) protegen el logotipo de productos y servicios. El titular o titulares de una marca gráfica están en disposición de impedir que sus competidores usen gráficos similares para identificar productos y servicios que puedan confundir a los consumidores con los suyos. Además son un conjunto de expresiones gráficas que constituyen el aspecto visual de una marca. Se puede distinguir entre cuatro tipos de marcas gráficas: logotipos, isotipos, símbolos, isologos, e imagotipos.
Preguntas:
1.¿Que es un Diseño de una Marca? Investigue...!
- Defina los cinco tipos de marca y exponga dos ejemplos de cada tipo de marca:
Logotipos
Isotipos o Símbolos
Isologos
Imagotipos
Isotipos o Símbolos
Isologos
Imagotipos
2.¿Qu es un Re-Diseño de una Marca?
- Defina ambos conceptos y exponga dos ejemplos claros de un Diseño y su Rediseño posterior.
3.¿Defina una Brief para producto (consigna del proudcto dado en clases) Deberan Recurrir a ChatGpt para el desarrollo de todo lo requerido a partir de ahora
4. DeFina el Brief para exponer las preguntas y repuestas para implementarlo en los siguientes items: 
- Simule Trabajar para una Empresa que har aun nuevo producto comestible y deberá ocuparse de lanzamiento en el mercado.
- Luego del Brief que habla del Producto, del publico, de los Canales de Ventas, de sus Diferencias y de sus Porpuestas de Marketing Vendran los Diseño Visuales y sus Argumentos.
Deberán Investigar el Brief correcto preguntale a Chatgpt que tipo de Brief se necesita para la creación de una marca teniendo en claro que tipo de Producto o Servicio deberán Definir, para ello “El desarrollo de la creación de una Marca será para una Categoria Alimento (Definicion del Tipo de Alimento para cada 5° año será dado en clases)” El trabajo debera contener los siguientes ITEMS Diseño del Logo o Marca y que Tipo de Marca, en la pregunta 1 con cuál se identifica?. Nombre: Justifique Estilo de Tipografía es de fuente editable o es un trazo propuesto por usted: Justifique Colores: Justifique Simbología elegida: Justifique Diseño del Producto (realista) Diseño de un Packing Diseño de una Publicidad Estática formato 9:16 para redes sociales Ejemplo de una Publicidad Estática de la competencia directa del producto diseñado Argumentar cuáles son sus diferencias que ponen en ventaja con su competencia que hace que los consumidores eligen a su producto por encima de su competencia Para desarrollar este trabajo podrán acudir a todos los chat de inteligencia artificial que crean necesario, para buscar respuestas sobre lo textual, para la creacion de imagenes visual para el cumplimiento de todos los diseños requeridos, por lo que no hay impedimento alguno de no completar la tarea, solo deberán usar su imaginación para plantear, requerir y ejecutar las respuestas textuales y/o visuales del chat elegido para esta actividad..

Comentarios
Publicar un comentario